Accede al contenido principal

Sergi Figueres, referente del emprendimiento social, repasará su trayectoria en una conferencia en la UAB

16 mar 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Figueres, alumni de la UAB, es cofundador y CEO de Worldcoo, compañía pionera del redondeo solidario en el pago en comercios. Repasará el desarrollo de este proyecto y su trayectoria como emprendedor en una nueva sesión del ciclo Conferencias de Emprendedores/as TOP, exclusiva y gratuita para estudiantes y alumni de la Universidad. Será el 18 de abril, martes, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn, en la plaza Cívica.

Sergi Figueres, cofundador de Wordlcoo

Una oportunidad de conocer de primera mano su experiencia y realizar networking

Sergi Figueres, referente del emprendimiento social dentro y fuera del país como cofundador y CEO de Worldcoo, será protagonista de la próxima sesión del ciclo Conferencias de Emprendedores/as TOP del programa UAB-Emprèn. La actividad permitirá conocer de primera mano su experiencia emprendedora y compartir un rato de networking; de esta forma, las personas asistentes podrán ampliar conocimientos y competencias en el ámbito de la generación de ideas y el emprendimiento.

Figueres, que es alumni de la UAB, inició su trayectoria profesional mientras cursaba el doble Grado en Administración de Empresas y Derecho, estudios que completó en 2008. En 2012 creó Worldcoo, una empresa que tiene por objetivo la financiación de proyectos solidarios de ONG a través de establecimientos comerciales comprometidos, que ofrecen a sus clientes la opción de redondear al alza sus pagos con tarjeta de crédito y dar estos céntimos a causas sociales.

La conferencia se realizará en el espacio UAB-Emprèn, ubicado en la plaza Cívica; concretamente, en la primera planta del edificio RR, sobre el bar.

Inscripción gratuita

Dentro de