Accede al contenido principal

Se convocan las elecciones para elegir la Comisión Ejecutiva del CEUAB

21 nov 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Consejo de Estudiantes de la UAB (CEUAB) es el máximo órgano de representación, debate y coordinación de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Está formado por el Plenario, el órgano de decisión donde cada facultad tiene cuatro representantes, y la Comisión Ejecutiva, el órgano ejecutivo.
Eleccions a la Comissió Executiva del CEUAB. Curs 19/20
El Consejo de Estudiantes de la UAB (CEUAB) es el máximo órgano de representación estudiantil de la UAB y tiene como objetivo principal hacer llegar la voz de los estudiantes a los órganos de toma de decisiones de la universidad para así garantizar los derechos de la comunidad estudiantil.  Cuenta con dos órganos: el Plenario y la Comisión Ejecutiva.

El Plenario del CEUAB está formado por cuatro representantes de cada facultad, un estudiante miembro del Consejo de Gobierno, el estudiante miembro del Consejo Social y un estudiante representante del Directorio de Colectivos.  Es el espacio de debate y toma de decisiones y, una vez al año, escoge a los miembros de la Comisión Ejecutiva, órgano que ejecuta las decisiones del Plenario.
La Comisión Ejecutiva está formada por los siguientes miembros:
  • Presidente o presidenta,
  • Secretario o secretaria
  • Tesorero o tesorera
  • Hasta cuatro vicepresidentes o vicepresidentas
  • Y, opcionalmente, hasta cuatro vocalías.

Los días 3 y 4 de diciembre los miembros del Plenario del Consejo de Estudiantes de la UAB elegirán a las personas que formarán parte de la Comisión Ejecutiva.

Las primeras fechas marcadas por el calendario electoral son el 19 y 25 de noviembre, que corresponden al plazo para presentar reclamaciones al censo electoral del Plenario y presentar candidaturas. Las reclamaciones se pueden enviar por correo electrónico a info.participacio@uab.cat y las candidaturas deben presentarse a través del formulario de candidaturas que encontraréis en la web de Dinamización Comunitaria.

Podéis consultar toda la información sobre las elecciones y sobre el CEUAB en la web y seguir las elecciones día a día a través del Twitter de Dinamización Comunitaria.

Dentro de