Accede al contenido principal

Se convocan las becas AVENIR 2023-2024 con destino a Francia

28 mar 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La Embajada de Francia en España y la Asociación de Amistad hispano-francesa Diálogo convocan las becas AVENIR con destino a Francia en la edición 2023-2023.

Beques AVENIR 2023

Este programa de excelencia está dirigido a estudiantes con residencia en España que realizarán durante el curso académico 2023-2024 una estancia de estudios en una institución de educación superior francesa, ya sea en el marco de una movilidad individual (Grau o Máster en Francia o un Doctorado en co-tutela) como en un doble-diploma franco-español o bien con una movilidad Erasmus+.

Éste es el enlace a la página web de Diálogo, con toda la información actualizada.

La fecha límite es el 23 de abril de 2023. A lo largo del mes de mayo y junio se seleccionarán a los candidatos.

Para más información o entrar en contacto puede escribir un correo a madrid@campusfrance.org o bien al joseantonio@dialogo.es.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Dentro de