Accede al contenido principal

¡REABRIMOS LAS INSCRIPCIONES! La programación de Viu la Cultura se modifica y podrá visualizarse de forma virtual.

27 abr 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Las inscripciones de la actividad Viu la Cultura (reconocida con 2 créditos ECTS) se reabren a partir del miércoles 13 de mayo hasta el domingo 7 de junio. Todas las actividades culturales que formaban parte de la programación cultural original estan suspendidas o pospuestas hasta el nuevo curso académico, pero se han habilitado diferentes formatos alternativos con los cuales los estudiantes seguirán rellenando el carnet de Viu la Cultura.

Carnet viu la cultura

La actividad Viu la Cultura de la Universidad Autónoma de Barcelona seguirá funcionando durante la crisi sanitaria del Covid-19. Cultura en Viu ha modificado el funcionamiento del programa para aquellos estudiantes que todavía no habían realizado todas las actividades necesarias y, por lo tanto, no habñian podido reconoer os 2 crèditos ECTS.

Además, a partir del miércoles 13 de mayo hasta el de junio esta actividad volverá a abrir sus inscriciones para facilitar que los y las alumnas que quieran i lo necesiten puedan incorporar estos créditos a sus expedientes. La actividad podrá finlizarse hasta el próximo 30 de junio.

El precio de la matrícula es de 5€. Podéis realizar la inscripción directamente a través de sia.uab.cat

Como consecuencia de la situación de Estado de Alarma, toda la programación cultural del Teatro y Cine ha sido suspendida, ya ariz de esto se ha habilitado la realización de diferentes actividades alternativas en forma de vídeo que la sustituirà. Esta nueva programación en línea consistirà en la visualización de una serie de obras de teatro, espectáculos de danza y conciertos realizados en anteriores años por los propios grupos y talleres artísticos de Cultura en Viu.

Estas actividades estan disponibles para su visionado en la lista de reproducción "Viu la Cultura 2019/2020" de nuestro canal de YouTube.

Y, como novedad, hemos incorporado una segunda propuesta: la consulta en línea de diferentes museos de todo el mundo que hemos seleccionado y que han puesto a disposición de los usuarios visitas virtuales desde sus páginas web.

De entre todo el catálogo que os ofrecemos de danza, música, teatro y exposiciones, deberéis visualizar las actividades que os falten en vuestro carnet cultural según vuestras preferencias, y completar un cuestionario muy breve sobre cada vídeo o visita cultural que escojáis. Una vez devuelto el cuestionario a Cultura en Viu se os reconocerá como una actividad de las 16 del programa Viu la Cultura.

Para resolver cualquier duda y pedir más información sobre la reapertura de la actividad consultad al equipo de Cultura en Viu merdiante el correo electrónico cultura.enviu@uab.cat

Dentro de