Accede al contenido principal

Próximo preestreno: 'Lo mejor está por venir'

18 feb 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La proyección tendrá lugar el jueves 5 de marzo a las 13h en la Sala Cinema UAB. El film cuenta la historia de dos amigos que deciden abandonarlo todo para recuperar el tiempo perdido. La película se proyectará en VOSE y la entrada será gratuita.
Imatge Home preestrena Lo Mejor Esta por venir

La Sala Cinema UAB preestrenará la película ‘Lo mejor está por llegar’ el jueves 5 de marzo. La proyección comenzará a las 13h pero la taquilla estará abierta desde las 12h del mediodía para recoger las entradas con antelación. La cinta, dirigida por Matthieu Delaporte y Alexandre De La Patellière, es una comedia dramática que sigue el reencuentro de dos viejos amigos.

‘Lo mejor está por llegar’ (‘Le meilleur reste à venir’) es una producción francesa que cuenta la historia de dos amigos de la infancia, Arthur (Fabrice Luchini) y Cesar (Patrick Bruel), que deciden reencontrarse después de un gran malentendido que les separó en el pasado. Los dos hombres están convencidos de que al otro le quedan pocos meses de vida y por ello deciden mover cielo y tierra para recuperar todo el tiempo perdido.

A través de sus personajes es una película que pretende ser a la vez romántica y divertida y busca encontrar el equilibrio justo entre risa y emoción. Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte (quienes ya se habían atrevido con el género en 2012 con ‘Le prénom’) son los encargados de llevar esta comedia de diálogos a la pantalla grande.

País: Francia / Duración: 117 minutos / Género: comedia dramática / Idioma: francés subtitulada en castellano

Dentro de