Accede al contenido principal

Primer congreso de los estudiantes de doctorado del BNC-b

23 abr 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los días 20 y 21 de mayo, la facultades de Ciencias y Biociencias acogerán el primer congreso de los estudiantes de doctorado de los centros del Barcelona Nanotechnology Cluster - Bellaterra (BNC-b).
El congreso, First Scientific Meeting of BNC-b Students, reunirá a los estudiantes de doctorado de los centros del Barcelona Nanotechnology Cluster - Bellaterra, (BNC-b), con la participación del ICMAB, el ICN2, el IMB-CNM, MATGAS, la UAB y el sincrotrón ALBA, dedicados a la investigación en el ámbito de la nanociencia y la nanotecnología.

Organizado por los mismos estudiantes, el objetivo del congreso es fomentar el networking entre los investigadores jóvenes y dar la oportunidad de presentar los trabajos en un entorno académico, científico y amigable. Para los organizadores, la experiencia fortalecerá las habilidades para defender su búsqueda ante una audiencia, así como también para coordinar un evento científico. El acto tendrá lugar en la sala de actos de las Facultades de Ciencias y Biociencias.

Los ponentes tendrán la oportunidad de compartir su investigación en áreas diferentes de la nanociencia: como la nanomedicina, los biomateriales, los nanodispositivos, la caracterización de materiales avanzados, la teoría y simulación, los nanomateriales para la energía y el medio ambiente, entre otros.

Más información:
Página web del congreso