Accede al contenido principal

Participa en la Encuesta de Mobilidad de la UAB

21 mar 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Para mejorar el acceso al campus de Bellaterra de la UAB, el Vicerrectorado de Campus, Sostenibilidad y Territorio lanza una encuesta a toda la comunidad universitaria con el objetivo de mejorar el acceso y detectar posibles dificultades para llegar. Completar la encuesta lleva entre 5 y 10 minutos. Esta encuesta la realiza la UAB periódicamente desde 2001. Es muy importante conocer la opinión de los miembros de la comunidad para mejorar este servicio. Además, solo por participar se pueden optar a premios.

Enquesta de mobilitat

El vicerrectorado de Campus, Sostenibilitat y Territorio está trabajando para mejorar la accesibilidad al campus de Bellaterra. Por este motivo, es muy importante saber cómo SE llega al campus y qué dificultades se han detectado.

Por lo tanto, le pedimos que dedique unos minutos a responder la encuesta de movilidad de la comunidad universitaria de la UAB.

Las personas que participen en esta encuesta podrán entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de El Corte Inglés por un valor de 200€, por cortesía de Autocares R. Font.

Para iniciar la encuesta es necesario hacer clic aquí e identifícarse con su NIU y contraseña.

La encuesta tiene una duración de entre 5 y 10 minutos. Es necesario responder la encuesta por completo. Se puede salir y volver a entrar al cuestionario en cualquier momento para continuar en el punto donde se dejó. Si se prefiere, también se puede responder la encuesta desde un móvil o una tableta.

Una encuesta que ser realiza desde 2001

Desde el año 2001, la Universitat Autònoma de Barcelona realiza periódicament la Encuesta de Hábitos de Mobilidad de la Comunidad Universitaria (EHMCU). Ya se han hecho 10 ediciones (desde 2001 hastra 2019), se han realizado siempre con la colaboración entre la Unitat de Planificació i Gestió de la Mobilitat de la UAB y el Grup d'Estudis de Mobilitat, Transport i Territori (GEMOTT) del Departamento de Geografía.

Para cualquier duda puede escribir a la dirección ehmcu2023@opinometre.com

ENCUESTA DE HÁBITOS DE MOBILIDAD DE LA UAB