Accede al contenido principal

Laia Bosch, doctora por la UAB, recibe uno de los Premios Impacto DI

05 oct 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El pasado 3 de octubre se celebró el acto conmemorativo de los 10 años de los doctorados industriales, donde se entregaron también los Premios Impacto 2022, un reconocimiento al impacto que los proyectos de doctorado industrial tienen en la sociedad.

Premis Doctorats Industrials

El Plan de Doctorados Industriales celebró el miércoles su 10º aniversario con un acto en el Palau de la Música Catalana. En el marco de este acto, presidido por el consejero de Investigación y Universidades, Joaquim Nadal i Farreras, se hizo entrega de los Premios Impacto 2022. La doctora Laia Bosch Camós, que desarrolló su tesis en el IRTA-CReSA dentro del programa de doctorado en Medicina y Sanidad Animales, fue una de las cuatro personas galardonadas.

Esta es la primera edición de unos premios que buscan visibilizar el impacto que ha generado la investigación colaborativa de los diferentes proyectos de doctorado industrial, así como acercar esta investigación a la ciudadanía para identificar retos.

Dentro de