Accede al contenido principal

La UAB visita Perú

15 nov 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Un equipo de la UAB estará presente en la feria PRONABEC 2017 en Perú para acercar la oferta de másters, postgrados y doctorados de la Universidad a los estudiantes de América Latina interesados en ampliar sus estudios en Europa.

PRONABEC 2017 Arequipa

En noviembre la Universitat Autònoma de Barcelona visitará Perú para participar en la feria PRONABEC 2017. La feria se celebra en Arequipa los días 24 y 25 de noviembre.

El equipo enviado por la UAB tendrá la oportunidad de atender personalmente a los estudiantes interesados en acceder a nuestros programas formativos de postgrau: másters oficiales, másters y postgrados propios, doctorados y cursos de especialización, reconocidos internacionalmente por la calidad de la docencia, la orientación a las necesidades del sector profesional y la excelencia en la investigación.

La entrada a la Feria PRONABEC es gratuita pero el aforo es limitado. Para poder acceder con garantías puedes registrarte a través de la web de la Feria PRONABEC 2017.

La feria tendrá lugar en los siguientes días y horarios:

• Arequipa
    • 24 y 25 de noviembre
    • de 09.00 a 20.00 h.
    • Universidad Nacional de San Agustín (Av. Independencia)

Dentro de