Accede al contenido principal

La UAB visita Bilbao

28 oct 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Un equipo de la UAB estará presente en la Feria UNITOUR de Bilbao para acercar la oferta académica y de servicios de la Universidad a los estudiantes interesados en realizar sus estudios en Barcelona.

Fira 201610 Alacant

El 2 de Noviembre la Universitat Autònoma de Barcelona participa en la Feria UNITOUR en Bilbao. La feria se celebra en horario de mañana y de tarde.

El equipo enviado por la UAB tendrá la oportunidad de atender personalmente a los estudiantes de secundaria interesados en acceder a nuestros Grados o a nuestros Ciclos formativos de grado superior.

La entrada en la Feria UNITOUR en Bilbao es gratuita y tiene lugar en el Hall del Palacio Euskalduna de Bilbao de la 09:30 a las 14 horas y de las 15:30 a las 18 horas.

Dentro de