Accede al contenido principal

La UAB visita Alicante

27 oct 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Un equipo de la UAB estará presente en la Feria UNITOUR de Alicante para acercar la oferta académica y de servicios de la Universidad a los estudiantes interesados en realizar sus estudios en Barcelona.

Fira 201610 Alacant

El 27 de octubre la Universitat Autònoma de Barcelona participa en la Feria UNITOUR en Alicante. La feria se celebra en horario de mañana y de tarde.

El equipo enviado por la UAB tendrá la oportunidad de atender personalmente a los estudiantes de secundaria interesados en acceder a nuestros Grados o a nuestros Ciclos formativos de grado superior.

La entrada en la Feria UNITOUR en Alicate es gratuita i tiene lugar en el ADDA Auditorio de Alicante de las 10 a las 14 horas y de las 15:30 a las 17 horas.

Dentro de