Accede al contenido principal

La UAB presente en la EAIE Rotterdam 2023

02 oct 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La Asociación Europea para la Educación Internacional (EAIE, en inglés) ha celebrado en la ciudad de Rotterdam la 33 conferencia interuniversitaria internacional anual del 26 al 29 de septiembre.

EAIE Rotterdam 2023

Del 26 al 29 de septiembre, profesionales de la enseñanza superior procedentes de países de Europa y también de todos los continentes, asisten a la Conferencia Internacional de Educación EAIE (European Association for International Education), con más de 200 actividades programadas.

La UAB, en colaboración con el sistema universitario de Cataluña, participa de manera activa con el grupo Study in Catalonia.

La delegación de la Universitat Autònoma de Barcelona, compuesta por vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, la directora del Área de Relaciones Internacionales, Katja Schustakowitz y parte del equipo, Enric López, Isabel Boncompte y Sílvia Gómez, además de la coordinadora de la ECIU University, Mireia Galí, y Richard Turner y Elaine Heyes, por parte del programa Study Abroad, se ha reunido con casi 100 representantes de distintas instituciones, entre alianzas ya existentes y nuevas, con el propósito de reforzar vínculos y expandir la presencia de la UAB en el mundo.

Para más información, podéis consultar el programa oficial en la web de la EAIE.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Dentro de