Accede al contenido principal

La UAB en la conferencia de la Asociación Asia-Pacífico para la Educación Internacional (APAIE 2023)

16 mar 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Este año, la feria tiene como objetivo poner el foco en la educación internacional en Asia Pacífica, en línea con las demandas de un futuro más sostenible.

APAIE 2023

La Universidad Autónoma de Barcelona participa en la Asia-Pacific Association for International Education, APAIE 2023 que se celebra en Bangkok (Tailandia) del 13 al 17 de marzo. Esta edición es la primera presencial desde que comenzó la pandemia y la 8a que participa la UAB.

La UAB forma parte del estand de Study in Catalonia, con otras universidades catalanas y participa presentando el proyecto de campus sostenible e inclusivo. También se exponen los diferentes programas de internacionalización como la UAB Barcelona Summer School, los International Tracks y los distintos programas Study Abroad organizados por la FUAB, y la colaboración en el ámbito de la investigación.

Durante el desarrollo de la conferencia se reunirán con más de 25 universidades para establecer vínculos institucionales o reforzar los ya existentes, especialmente de la región de Asia, pero también de EEUU, Canadá y Australia.

La delegación de la Universidad Autónoma de Barcelona está encabezada por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, la directora del Área de Relaciones Internacionales (ARI), Katja Schustakowitz, la técnica de Relaciones Internacionales del ARI, Montserrat Alegre y coordinador de Relaciones Internacionales de la FUAB, Richard Turner.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Dentro de