Accede al contenido principal

La UAB consolida la oferta de másters con movilidad internacional

12 may 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Fiel a su perfil de universidad líder con una docencia de calidad, diversificada, multidisciplinaria y flexible, la UAB consolida su oferta de másters con movilidad internacional con más de 20 programas entre másters oficiales y másters propios.
La UAB consolida la oferta de másters con movilidad internacional
Los másters con movilidad internacional ofrecen la posibilidad de cursar el programa en distintos centros, realizando parte de la docencia en otras universidades a nivel internacional o participando en prácticas en instituciones o empresas de otros países. Permiten a los alumnos ampliar sus conocimientos y su currículum, tanto académico como profesional, conocer otras culturas y vivir una experiencia enriquecedora.

La apuesta es un reflejo de la voluntad de complementar la amplia oferta en másters y postgrados, presenciales y online, que ofrece la UAB. El objetivo es dar respuesta tanto a las necesidades de estudiantes locales que desean cursar parte de sus estudios en otras universidades a nivel internacional, como a la recepción de estudiantes internacionales en la UAB.

Para facilitar la consulta de estos programas, la web de la UAB estrena un listado completo con la oferta de todos los másters y postgrados que ofrecen movilidad internacional. El listado recoge tanto másters oficiales, entre los cuales se incluyen los Erasmus Mundus, como másters propios.

Més informació:
Másters i postgrados con movilidad internacional

Dentro de