Accede al contenido principal

La UAB conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

02 dic 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 11 de diciembre tendrá lugar el acto que constará de una conferencia y la entrega de las Becas Impuls.

Commemoració del Dia Internacional de les Persones amb Discapacitat del 2018
El próximo martes 11 de diciembre a las 12:30 h en la Sala Teatre la UAB conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El 3 de diciembre está establecido por la ONU como  día internacional para reivindicar la igualdad para las personas con discapacidad. El objetivo con el que se fija este día es visibilizar y promover la inclusión de todo el mundo en el desarrollo de la sociedad.

Es por ello que nos sumamos a la celebración de este día. El próximo 11 de diciembre celebramos un acto en el marco del 3 de diciembre. En esta ocasión la conmemoración estará presentada por Sara Moreno, Vicerrectora de Alumnado y Ocupabilidad. A continuación se procederá a la entrega de las Becas Impuls de la mano de Gabriel Masfurroll, Presidente del Consejo Social. A continuación, Arnau Panicot, becado por este programa de promoción al alumnado con discapacidad, compartirá su experiencia universitaria.

La jornada finalizará con una conferencia a cargo del profesor Josep Maria Sanahuja Gavaldà, director del Centro de Estudios e Investigación para una Sociedad Inclusiva, titulada Reptes per avançar per una universitat inclusiva (Retos para avanzar para una universidad inclusiva).

Dentro de