Accede al contenido principal

La Sala Teatro UAB estrena la obra «Central Park West (Adulterios)», de Woody Allen

13 may 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El estreno de la obra, tendrá lugar La UAB estrenará el martes 21 de mayo en las 16 h en la Sala Teatro UAB la obra «Central Park West(Adulterios)», dirigida por Màrcia Cisteró y LitusCruces, e inspirada en el texto del mismo nombre del autor y director Woody Allen.

Imatge del Central Park amb Nova York de fons

«Central Park West (Adulterios)» es una comedia que explora los líos amorosos y las infidelidades dentro de la élite de Manhattan. Los personajes, pertenecientes a la sociedad más exitosa, se ven atrapados en una farsa donde tienen que gestionar las consecuencias de la infidelidad conyugal, un tema que Woody Allen describe como universal y emocionante, pero que en la vida real suele generar sufrimiento y conflictos.

La pieza ofrece una mirada irónica y aguda sobre los desengaños del amor a través del humor y la sátira, reflejando la sociedad opulenta y los líos amorosos de uno de los distritos más elitistas de Nueva York.

Esta producción es el resultado del trabajo hecho por los estudiantes del taller de Interpretación Teatral (nivel 1) del Aula de Teatro de la UAB, que ofrece las herramientas básicas necesarias para empezar a interpretar piezas dramáticas. Los participantes han tenido la oportunidad de aprender y practicar las técnicas básicas de voz y expresión corporal, la concentración, la lectura y el análisis de textos teatrales, así como la construcción del espacio dramático y la capacidad para improvisar.

Si quieren más información sobre nuestra actividad, los talleres artísticos o la programación cultural pueden contactar con nosotros mediante la dirección de correo electrónico cultura.enviu@uab.cat o nuestras redes sociales, así como subscribirse a nuestro canal de Telegram @culturaUAB.

Dentro de