Accede al contenido principal

La FAS estrena dos nuevos talleres en la oferta del segundo semestre

17 ene 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La FAS organiza cuatro talleres para este segundo semestre, dos de los cuales son nuevos: el de “Prevención de los extremismos violentos y polarización social” y el de “Migración, Género y Derechos Humanos”. Además, se hará una nueva edición del taller sobre “Visiones y reflexiones en torno a las drogas”; y del “Taller ¿Discapacitado o capacidades diversas?”.
Tallers UAB
La Fundación Autónoma Solidaria abre las inscripciones de la oferta de talleres del segundo semestre que se llevarán a cabo entre marzo y abril del 2020. Los talleres son una oportunidad para que los estudiantes de la UAB puedan adquirir conocimientos específicos sobre temáticas sociales y sobre la realidad de las personas que viven en situaciones de exclusión desde un punto de vista crítico y transformador. Estas actividades formativas están impartidas tanto por profesionales de entidades de referencia del tercer sector como por profesores de la UAB.

“Visiones y reflexiones en torno a las drogas”; “Taller ¿Discapacitado o capacidades diversas?”; “Prevención de los extremismos violentos y polarización social”; y “Migración, Género y Derechos Humanos” buscarán crear un espacio de consciencia y reflexión de estas temáticas con un formato que combina la teoría y la práctica.

Las formaciones tienen un coste de 40 euros. Las actividades podrán ser reconocidas con 2 créditos ECTS, si se cumplen algunos criterios de evaluación como la asistencia al 100% de las sesiones teóricas (u 80%, si se justifica), la participación en una actividad en grupo y la entrega de un trabajo final.

Aquí se pueden consultar los programas (todavía provisionales) de las formaciones y los formularios para inscribirse.

Dentro de