Accede al contenido principal

Josep Arguimbau, emprendedor de la UAB, comparte su experiencia como creador de una startup

03 may 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Josep Arguimbau, alumni de la UAB, graduado en Derecho y fundador y CEO de Arspect, protagonizará la próxima UAB Session. Será el día 10 de mayo, miércoles, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn en la plaza Cívica. Arspect alquila y vende obras de arte contemporáneo y ganó el concurso Startup Lab UAB 2017.

Josep Arguimbau, emprenedor de la UAB

Arguimbau inició su proyecto emprendedor como usuario del programa UAB-Emprèn

Las UAB-Session son sesiones formativas que permiten conocer de primera mano otras experiencias emprendedoras para ampliar conocimientos y competencias en el ámbito de la generación de ideas y la emprendeduría. La próxima estará protagonizada por Josep Arguimbau, fundador y CEO de Arspect.

Arguimbau es alumni de la UAB graduado en Derecho y fue usuario del programa UAB-Emprèn. Ha competido en UAB Retos 2017 y ganó el primer premio del concurso Startup Lab UAB 2017 con su prototipo de Arspect. Además, ha sido representante de la Universidad en el congreso BizBarcelona 2018. Arspect alquila y vende obras de arte contemporáneo de artistas emergentes con el objetivo de que "el arte llegue a más personas y espacios".

El espacio UAB-Emprèn está ubicado en la plaza Cívica, en la primera planta del edificio RR, sobre el bar.

Inscripción gratuita para estudiantes y alumni

Dentro de