Accede al contenido principal

IV Concurso literario sobre sexualidad y erotismo de la FAS

04 abr 2017
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Reflexiona sobre el erotismo, la sexualidad y la autoimagen en formato poesía, relato corto o tuit y ¡gana un premio!
IMG20170404_concursrelatserotic
El Programa de Salud de la Fundación Autónoma Solidaria organiza la cuarta edición del concurso literario sobre sexualidad y erotismo, un certamen abierto a todo el público mayor de 16 años que desee participar.

Hay tres categorías diferentes: poesía de forma libre, relato de un máximo de cinco páginas o tuit de 140 caracteres. Se puede participar en una o más categorías y se puede utilizar el catalán, el castellano y el inglés. La temática permite tratar una gran diversidad de temas, a pesar de que el jurado, formado por estudiantes vinculados al Programa de Salud de la FAS, valorará de manera positiva aquellos textos que reflexionen e incorporen una perspectiva relacionada con la sexualidad y la autoimagen saludables. Las personas ganadoras recibirán el libro Cuando calienta el sol y una bolsa con material preventivo y de sexualidad. Las obras, se deben mandar por correo electrónico a programasalut.fas@gmail.com en formato PDF y deben estar firmadas con un pseudónimo. La fecha límite para presentar los trabajos es el 23 de abril. Para más información, consulta las bases.

Con esta actividad, el Programa de Salud de la FAS sigue trabajando para promover una sexualidad saludable desde una mirada abierta, personal e informada. Esta es una de sus líneas principales de actuación, junto con el consumo responsable de sustancias, la alimentación consciente y la promoción general de estilos de vida saludables desde la información de igual a igual y el apoderamiento de las personas como agentes de cambio de su propia salud.

Dentro de