Accede al contenido principal

Inscripción abierta al Día de las Familias de la UAB

04 feb 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

#Cancelada Si aun no has visitado el campus de película que tenemos en la UAB, el sábado 9 de mayo ven al Dia de las Familias y pasa la mañana con los de casa. ¡Ya puedes inscribirte!

DiaFamilies
Ven y conoce el Campus UAB Bellaterra, el Campus UAB Sabadell, la Vila Universitaria y nuestros servicios.

#cancelada Ante la elevada posibilidad de que la situación de confinamiento se alargue y la incertidumbre respecto a la recuperación paulatina de la presencialidad en el campus de la UAB, especialmente en relación a grandes acontecimientos, hemos decidido cancelar la edición 2020 del Dia de las Familias. Ya estamos trabajando en actividades alternativas que realizaremos de forma virtual para acercarte la oferta de estudios y servicios del campus de la UAB. Te las contamos tan pronto podamos en este mismo web.

La UAB vuelve a abrir sus puertas para todos los estudiantes de Bachillerato y CFGS interesados en conocer las facultades y escuelas del campus de Bellaterra o el campus de Sabadell.

A través del Día de las Familias, la UAB acerca sus centros y sus servicios a los futuros estudiantes y a sus familias. Es una oportunidad única para conocer las instalaciones a través de visitas guiadas que hace el profesorado de cada facultad y escuela. Podrás ver las aulas, seminarios, salas de estudio, bibliotecas, laboratorios, aulas de informática, etc. En función del centro, podrás ver también los laboratorios de docencia, estudios de radio, platós, cabinas de traducción simultánea, salas de vistas, granjas y mucho más.

También habrá un servicio de bus gratuito de 9:00h a 15:00h dando vueltas ininterrumpidamente por el campus UAB, de manera que puedas desplazarte de una facultad a otra, llegar hasta la Vila Universitaria o simplemente hacer una visita guiada a las instalaciones.

El Día de las Familias está orientado a presentarte los centros y servicios del campus de la UAB. Si quieres tener información específicamente sobre cada uno de los grados que ofrecemos, te recomendamos visitarnos en el Saló de l'Ensenyament.

Para asistir al Día de las Familias solo tienes que rellenar el formulario, seleccionar la facultad, escuela o Campus Sabadell y escoger el turno al cual te gustaría asistir (9:45h o 11:45h). Las plazas son limitadas. Si quieres venir, ¡inscríbete lo antes de que se acaben!

Si además estas pensando vivir en la UAB, puedes hacer una visita guiada a los pisos de la Vila Universitaria. Solo tienes que marcar-lo en el formulario de inscripción.

¡Nos vemos el 9 de mayo en la UAB!

Más información e inscripciones:
www.uab.cat/dia-familias

Dentro de