Accede al contenido principal

Homenaje al profesorado y al PAS jubilado o emérito de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

15 jun 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La Facultad de Ciencias de la Comunicación rindió un homenaje al profesorado y al PAS que se había jubilado en los últimos años o que es emérito, como agradecimiento por toda una vida dedicada al servicio del centro, ya fuera a través de la docencia, la investigación y/o la gestión de sus infraestucturas.
homenatge-CCsCom
El acto tuvo lugar el pasado día 14 de junio, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad y contó con la presencia de la rectora de la UAB, la Dra. Margarida Arboix, que se encargó de abrir y cerrar el acto. La rectora estuvo acompañada en la mesa por la decana de la Facultad, la Dra. Mª José Recoder; el Sr. Joan Melcion, gerente de la UAB y el Dr. Joan Manuel Tresserras en calidad de padrino.

Tresserras hizo un emotivo discurso en el que destacó que, más allá de nuestras diferencias y de los momentos difíciles, que también los ha habido, es importante destacar aquello que nos une y ver el legado que se ha dejado.

La decana remarcó que la Facultad ha sido pionera en los estudios en comunicación y un referente para el resto de facultades de este campo, tanto dentro como fuera de Cataluña y que, muchos de los que estaban presentes en el acto, formaron parte de la Facultad desde su gestación cuando todavía no existía el edificio actual.

Tanto el gerente como la rectora destacaron en su discurso, la importancia de seguir trabajando para continuar siendo una Facultad puntera y se agradeció la labor de todos los assistentes.

El acto estuvo amenizado por el Cor de Cambra de la UAB, que ofreció un recital de seis canciones, y se obsequió a los homenajeados con una litografía obra del pintor y escultor Josep Mª Gomis. El encuentro tuvo una excelente acogida que se reflejó en el alto nivel de asistencia y permitió el reencuentro de muchos compañeros con los que se han compartido muchos años de trabajo.

Vídeo del acto: http://campusmedia.uab.cat/index.php/video/700/acte-de-jubilaci%C3%B3-2016-facultat-de-comunicaci%C3%B3/#

Dentro de