Accede al contenido principal

Francisca Blánquez, directora de la Escuela de Postgrado

22 abr 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Francisca Blánquez, profesora del Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental, ha sido nombrada directora de la Escuela de Postgrado.

Francisca Blánquez, directora de l'Escola de Postgrau

Francisca Blánquez Cano es profesora del Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental. Su docencia se centra en los fundamentos de la ingeniería química y los procesos ambientales, donde está focalizada su investigación, en tratamiento de aguas y suelos contaminados mediante procesos biológicos. Desde julio de 2019 ha sido subdirectora de Acción Académica de la Escuela de Ingeniería.

La Escuela de Postgrado tiene como misión coordinar, gestionar e impulsar la oferta formativa de formación continua de la UAB. La directora se encargará, entre otras funciones, del seguimiento de la política de programación de los estudios propios de postgrado y de formación continua de la UAB y del impulso de la implantación de las microcredenciales como modalidad formativa y de acreditación de procesos formativos.

Las microcredenciales tendrán un papel central en el campo de la formación permanente y son una oportunidad para la Universidad de aprovechar su potencial y cubrir las necesidades concretas de formación de su entorno mejorando así el desarrollo socioeconómico del territorio y la empleabilidad y carrera profesional de las personas.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad