Accede al contenido principal

Finaliza la última convocatoria del Programa Serra Húnter

24 may 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El 28 de mayo se cierra la convocatoria del concurso público para la contratación de profesorado lector de la Universitat Autònoma de Barcelona mediante el programa Serra Húnter.
Programa Serra Húnter
El 28 de mayo finaliza el plazo para presentar candidaturas a los procesos selectivos para la contratación de 23 plazas de personal docente e investigador en la categoría de profesor lector (ayudante doctor) de carácter temporal en el marco del Plan Serra Húnter.

El Plan Serra Húnter es un plan de personal académico que prevé la incorporación de unos 500 nuevos profesores en las universidades públicas catalanas hasta 2020 y que está financiado por la Generalitat y el conjunto de las universidades públicas catalanas.

El programa tiene como objetivo la incorporación a las universidades catalanas de personal docente e investigador altamente cualificado y con méritos homologables a los estándares internacionales.

En una primera fase del programa -que se desarrolló durante el período 2003-2010-, se contrataron 428 profesores permanentes. En esta segunda fase, que se desarrolla durante el periodo 2012-2020, se prevé la incorporación de unos 500 nuevos profesores.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria, las plazas, el perfil y los departamentos correspondientes en la web de personal de la UAB.

Dentro de