Accede al contenido principal

¿Estudias comunicación en la UAB y quieres hacer unas prácticas con ayuda al estudio?

14 sep 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

¿Estudias un grado o un máster oficial en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y te gustaría hacer una estancia de prácticas extracurriculares en el Área de Comunicación y de Promoción de la UAB? ¡Convocamos 2 estancias de prácticas!

Prácticas Área Comunicación y Promoción

¡Convocatoria abierta! Si buscas una estancia en prácticas en un equipo de comunicación corporativa o de marketing online y offline... ¡Es tu oportunidad! Apúntate aquí: Suport a promoció digital de grau y Suport a promoció digital de màster i postgrau.

Convocamos 2 estancias en el equipo de Promoción de la UAB, incorporándote al equipo que realiza la gestión de las actividades de promoción (puertas abiertas, ferias virtuales, día de las familias ...) o bien en la promoción en la web de estas mismas actividades y del brand content de la UAB, así como en la creación de contenidos informativos y promocionales, como la actualización de las fichas-web de los grados, másters y postgrados y los doctorados de la UAB.

Son estancias de 3h diarias, de lunes a viernes, en el campus UAB, de octubre de 2023 a junio/julio de 2024.

Para apuntarte, sólo tienes que ir a Nexus y buscar las ofertas, o bien clicar directamente en estos links: "Suport a promoció digital de grau" y "Suport a promoció digital de màster i postgrau". ¡Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre!

Convocatoria abierta para estudiantes de estudios oficiales (grado o máster) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con un mínimo de 120 créditos ECTS superados en el caso del grado, y que se matricula en el curso 2023-2024.

La ayuda al estudio es de 7,46 € brutos la hora, lo que implica que para una estancia de 3h diarias de lunes a viernes se percibe una ayuda de más de 400€ brutos mensuales.

¿Tienes dudas? Escríbenos en a.comunicacio.promocio@uab.cat

Nexus UAB