Accede al contenido principal

Estreno de los documentales de la 18a edición del máster en Documental Creativo

29 jun 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
'Nosotros, los negros', 'Área de descanso' o 'La fuga de los 45' son algunos de los documentales producidos por los alumnos del máster, que se proyectan el viernes 1 de julio en CaixaForum.
Estreno de los documentales de la 18ª edición del máster en Documental Creativo

El viernes 1 de julio el máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la UAB presenta los documentales realizados por los alumnos de la 18a edición en el auditorio CaixaForum (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, Barcelona). La entrada es libre y gratuita.

La novedad de este año es una instalación abierta desde las 11h de la mañana y hasta las 18h, para todo el que quiera vivir la experiencia del nuevo documental 360º VR interactivo, titulado ‘La Vampira del Raval’, con unas gafas de Realidad Virtual

A partir de las 18h se proyectan los siguientes documentales:

• Nosotros, los negros
  • Área de descanso
  • La Fuga de los 45
  • La Vampira del Raval

El máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo ofrece una formación teórica y práctica sobre las nuevas vías del cine documental, combinando el documental tradicional con nuevas formas de producción y exhibición como los web documentales o los documentales interactivos. La suma de la práctica y la reflexión teórica desemboca en los proyectos realizados por los alumnos de la 18a edición que se presentan en CaixaForum. La admisión a la próxima edición del máster ya está abierta y se puede realizar online en la web de la UAB.

Más información:
Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo