Accede al contenido principal

¿Eres UABer y quieres explicar tu experiencia a futuros estudiantes?

10 sep 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Convocamos 32 estancias de prácticas para ayudarnos a explicar la UAB y la vida universitaria del campus a los futuros estudiantes durante las actividades de promoción 2022. El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre.

Estades de pràctiques promoció UAB

Si eres estudiante de la UAB y tienes ganas de contar tu experiencia, ¡es tu momento! Buscamos 32 estudiantes de grado y máster oficial con ganas de explicar la oferta de estudios y servicios de la Universidad y resolver las dudas de los futuros UABers.

Ofrecemos dos estancias diferentes, una con 30 plazas y otra con 2 plazas:

• La estancia de prácticas Suport als esdeveniments de promoció consta de 100 horas de colaboración entre los meses de enero y mayo de 2022 y se centrará en la participación en actividades y eventos y la creación de contenidos, sobre todo pequeños vídeos, como por ejemplo las ferias virtuales de grado, las minientrevistas a los UABers, el Saló de l’Ensenyament, las Jornadas de Puertas Abiertas, el Día de las Familias u otros, tanto presenciales como virtuales, como las que encontrarás en la web del  #TeEsperemosEnlaUAB. La participación se reconocerá con una ayuda de 746€ brutos en total. Ofrecemos 30 plazas y nos interesa mucho encontrar estudiantes de todos los centros del campus para poder explicar la amplia oferta de grado de la UAB.
  • Las estancias de prácticas Suport a l’activitat Visites al Campus 1 y 2 están orientadas a ayudarnos a explicar el campus y la Universidad en visitas guiadas que ofrecemos a los centros de secundaria. Son estancias de prácticas de 3h diarias, de 10h a 13h, de lunes a viernes, entre los meses de noviembre y julio. La ayuda al estudio es de aproximadamente 440€ brutos mensuales.

¿Qué requisitos tienes que cumplir?

• Si eres alumno de grado, debes estar matriculado este curso 2021-22 y haber superado, como mínimo, 120 créditos (si tu titulación es de 240 ECTS o superior) o 90 créditos (si es de 180 ECTS).
  • Si eres alumno de máster oficial, debes estar matriculado este curso 2021-22.

¿Te interesa? Tienes hasta el 30 de septiembre (inclusive) para presentar tu solicitud en Nexus. Para hacerlo, puedes encontrar la convocatoria con los números de referencia 30231 (Suport als esdeveniments de promoció) o 30201 y 30205 (Suport a l'activitat Visites al Campus).

¡Te esperamos!

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Trabajo decente y crecimiento económico
  • Reducción de las desigualdades