Accede al contenido principal

Encuestas de evaluación docente y de asignaturas del primer semestre

05 dic 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Las dos encuestas de calidad docente (evaluación de la actuación docente y evaluación de asignaturas/módulos) estarán disponibles hasta el 17 de enero de 2023 en la página web de encuestas para que el alumnado las responda.

Enquestes d'avaluació docent

Hasta el 17 de enero (consulte el calendario establecido por cada centro/titulación) estarán activas las dos encuestas sobre el grado de satisfacción acerca de la actividad docente. Este sondeo se dirige a las personas tituladas de grados y máster universitario del curso 2022-2023. Para acceder a las encuestas hay que ir a la página web de encuestas.

Los objetivos de estas encuestas son obtener datos y referentes sobre la satisfacción de las personas tituladas de grado, máster universitario y doctorado, extraer conclusiones y generar históricos que permitan ver y analizar la tendencia de la evolución de la población titulada en relación con su satisfacción hacia el título finalizado. La opinión del alumnado es básica a la hora de detectar los puntos fuertes y los débiles en el desarrollo de la oferta formativa, en el contenido de las materias y en la actuación docente. Esta valoración permite introducir los ajustes necesarios para que los títulos respondan a las expectativas de aprendizaje de los estudiantes.

La UAB garantiza la confidencialidad de las valoraciones que el alumnado otorga a su profesorado y a las asignaturas/módulos, ya que la identificación personal del alumnado –necesaria para asegurar que cada estudiante solo responde a los cuestionarios que le corresponden– y las valoraciones que los estudiantes hacen no están relacionadas, y no existe posibilidad de conexión.

Para cualquier duda, contacte con la Oficina de Calidad Docente a través de enquestes.oqd@uab.cat o consulte las FAQ.

Dentro de