Accede al contenido principal

El Grupo Estable del Aula de Teatro presenta un ensayo abierto de "Rebélate, dijo ella. Vuélvete a rebelar"

05 dic 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El lunes 18 de diciembre, a las 18.00 h, el Grupo Estable del Aula de Teatro ofrecerá un ensayo abierto de la obra “Rebélate, dijo ella. Vuélvete a rebelar”, de la autora británica Alice Birch, en la Sala Teatro UAB.

dibuix d'una nena amb un globus amb forma de cor

La obra, de la aclamada autora británica Alice Birch, se presenta como un desafío a subvertir los discursos de poder desde una óptica feminista. Cada una de las escenas nos invita a “revolucionar el mundo, el trabajo, el cuerpo…”. Alice Birch, con solo treinta y siete años, se ha establecido como una figura destacada en la escena teatral británica actual, y ha ganado reconocimiento internacional como guionista de series como Succession, Normal People o Dead Ringers, así como de películas como Lady Macbeth.

Dirigido por Ricard Gásquez, profesor del Aula de Teatro y director del Grupo Estable, el reparto lo forman Alba Cisquella, Carla González, Alba Martín, Jeroni Mas, Marc Miranda, Gina Parramón, Orla Perry, Marc Sala, Cristina Storchak y Maria del Mar Vega.

La entrada es abierta al público general y gratuita, solamente limitada al aforo de la sala.

Si quieren más información sobre la actividad, la programación o cualquier inquietud artística que queráis compartir, pueden contactar con nosotros mediante el correo electrónico cultura.enviu@uab.cat, nuestras redes sociales o nuestro canal de Telegram, @culturaUAB. Además, se pueden subscribir a nuestro boletín para no perderse cualquier novedad en la programación.

Dentro de