Accede al contenido principal

El CDE acogerá una conferencia sobre trabajar en la Unión Europea

14 nov 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Carlos Pérez Padilla será el ponente de una conferencia sobre la carrera profesional en la UE el día 24 de noviembre a las 12 h en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología.

Edificio de la Comisión Europea en Bruselas

El Centro de Documentación Europea (CDE) organiza una conferencia sobre la Comisión Europea, la Participación Ciudadana y la Carrera profesional en la UE, a cargo de Carlos Pérez Padilla, alumni UAB y funcionario en la Comisión Europea.
La conferencia se dirige a las personas interesadas en trabajar en las instituciones europeas. El principal objetivo es explicar y responder a todas las dudas sobre cómo entrar a trabajar y realizar prácticas en la UE.

• Fecha: viernes 24 de noviembre a las 12 h
  • Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología
  • Inscripción: es necesario inscribirse en este formulario. Está abierto a todo el mundo, sea de la UAB o no.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad