Accede al contenido principal

El alumnado de la UAB dispone de descuentos para el festival de teatro en francés

22 ene 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

El Oui! Festival, certamen de teatro en francés que llega este año a la séptima edición, se desarrollará entre el 26 de enero y el 11 de febrero en diferentes espacios de Barcelona, Castelldefels y L'Hospitalet de Llobregat. Los y las estudiantes de la UAB disponen de una reducción del 50% en la compra de las entradas utilizando el código de descuento UAB24.

Oui! Festival

Todas las obras presentadas en el festival van acompañadas de subtítulos en catalán o castellano. El programa incluye obras de Fabian Chappuis, Alexandra Badea, Julie Timmerman, Joanna Boyé, Louise Doutreligne, Panta théâtre (Guy Delamotte y Véro Dahuron), Fida Mohissen y Mathilde Berthenod.

El festival incluye también la Sección Km0 que acoge cada año las creaciones de artistas residentes en Barcelona. Este año, se presentará la obra Le Chevalier D'Éon (El caballero D'Éon), de Luc Tallieu. Y, además de las representaciones, el festival organiza una serie de actividades paralelas, como son las lecturas dramatizadas de textos teatrales, encuentros en torno a temas de interés, debates con autores y artistas, etc.

El Oui! Festival es uno de los únicos eventos dedicados al teatro en francés en un país no francófono. Este año, el 75% de los textos han sido escritos por autoras y hablan de temas como la transmisión, la identidad, bipolaridad... Está organizado por las asociaciones Mise en Lumière (Paris/Alfortville) y Barna-Bé (Barcelona), y cuenta con la UAB entre las entidades colaboradoras.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad