Accede al contenido principal

Descuentos del SAF para los estudiantes matriculados

15 jul 2016
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Los estudiantes que se matriculen en la UAB para el curso 2016-2017 pueden disfrutar de descuentos en el Servicio de Actividad Física. Se podrá obtener un descuento de hasta el 45% y, en el caso de los estudiantes de primero, se podrá acceder gratuitamente hasta el 30 de noviembre.
Servicio de Actividad Física
El Servicio de Actividad Física (SAF) de la UAB ofrece un ahorro de hasta el 45% del abono para los estudiantes que se matriculan para el curso 2016-2017. Además, los estudiantes de primer pueden disfrutar de una promoción de bienvenida.

Al formalizar la matrícula académica para el próximo curso, los estudiantes encuentran la opción de abonarse al SAF por un precio total de 255 euros hasta el 20 de septiembre de 2017. Para aprovechar esta oferta, tan sólo hay que pasar por el mostrador de atención al público del SAF con el original y una copia del comprobante de la matrícula. Se puede también pedir el cambio de cuota en el caso de las personas ya abonadas al servicio.

Estudiantes de primero

Por otra parte, los estudiantes de nuevo acceso de primer curso de grado pueden disfrutar de una promoción exclusiva de bienvenida en la UAB para hacer deporte gratuitamente hasta el 30 de noviembre y ahorrarse los 80 euros de la matrícula en el SAF si siguen a partir de diciembre.

Se permitirá el acceso libre hasta el 30 de noviembre en horario especial: desde el momento de abrir las instalaciones hasta las 16 h., de lunes a jueves, y en todo el horario de apertura de los viernes y fines de semana, además de los días de agosto en que el SAF es abierto.

Para poder acogerse a la promoción, hay que abonarse o bien presencialmente en el mostrador de atención al público del SAF, o bien a través de la web del SAF y presentando posteriormente la documentación necesaria. Entre las personas que se abonen online, se sorteará un abono gratuito válido desde el 1 de diciembre de este año al 31 de agosto del 2017.

Dentro de