Accede al contenido principal

Consejos durante la ola de calor

10 jul 2023
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La UAB aconseja adoptar las medidas de prevención que establece el Departamento de Trabajo, como mantenerse en la sombra, hidratarse, hacer uso de protección solar, utilizar gafas de sol y hacer uso de de sombreros y gorras.
Imatge recurs campus

Ante la previsión de altas temperaturas durante los próximos días, el Área de Prevención y Asistencia de la UAB hace llegar recomendaciones de seguridad a la comunidad universitaria (trabajadores y estudiantes).

En caso de urgencia médica, cualquier persona de la comunidad universitaria puede dirigirse al Servicio Asistencial de Salud de la UAB (SAS), que está abierto de las 8 a las 19.45 h, de lunes a viernes. Fuera del horario de apertura del SAS, se avisará al teléfono del 93 581 25 25 (teléfono disponible las 24 horas).

Más información:

Dentro de