Accede al contenido principal

Comienza el Buddy Programme 2018

25 jun 2018
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El acto de bienvenida a los estudiantes inscritos en la UAB Summer School 2018 da el disparo de salida al Buddy Programme.
UAB Barcelona Summer School
Con el acto de bienvenida de la UAB Barcelona Summer Shcool 2018 se da el disparo de salida por tercer año consecutivo al Buddy Programme. Aprovechando este primer acto, la universidad ha invitado a los estudiantes inscritos a un café durante el que han podido interactuar con otros estudiantes y mantener un primer contacto con los buddies, que serán sus acompañantes durante las actividades y cursos que tendrán lugar en la Summer School.

La figura del buddy pretende favorecer, a través de la participación y la dinamización, la interacción entre los estudiantes locales e internacionales que participan en la UAB Barcelona Summer School. Los buddies son estudiantes locales que han vivido la experiencia de irse de Erasmus o en un UAB Exchange Programme  o que pretenden hacerlo y quieren apoyar a los estudiantes recién llegados. El próximo 26 de junio a las 14 h, los buddies se reunirán formalmente con los estudiantes y volverán a repetir este encuentro el 3 de julio.

Durante las tres semanas que dura la UAB Barcelona Summer School, de junio hasta agosto, los estudiantes internacionales y locales podrán participar en diferentes actividades como el Tándem, en el que podrán practicar diferentes idiomas, y asistir a talleres como el de Catalan from scratch, a cargo del Servicio de Lenguas de la UAB, el próximo 3 de julio en la sala Anexa del Hotel de Entidades. Los estudiantes también podrán practicar voleibol playa en las instalaciones del Servicio de Actividad Física de la universidad.

Dentro de