Accede al contenido principal

Comida interreligiosa por la paz

22 oct 2014
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El Colectivo de Estudiantes Árabes (CEA) y el Servicio de Asistencia y Formación Religiosa de la UAB (SAFOR) celebrarán el próximo 24 de octubre una comida de hermandad en contra de la violencia del Estado Islámico.
El acto comenzará con la lectura de un manifiesto con el lema “Una fe auténtica nunca es violenta”
El CEA y el SAFOR celebrarán el próximo viernes 24 de octubre un acto interreligioso en la Plaza Cívica en contra de la violencia del Estado Islámico. El encuentro reunirá a personas tanto musulmanas como cristianas.

El acto comenzará con la lectura de un manifiesto elaborado por ambas agrupaciones con el lema “Una fe auténtica nunca es violenta”. A continuación, tendrá lugar una comida de hermandad entre los miembros de ambos grupos. Con este acto de fraternidad las dos asociaciones pretenden hacer un llamamiento público a favor de la paz en Oriente Próximo.

El acto tendrá lugar en la Plaza Cívica de la UAB entre las 15 h y las 16.30 h de la tarde y estará abierto a todo aquel que quiera participar.

Dentro de