Accede al contenido principal

Cerca de 250 estudiantes participan en la UAB Barcelona Summer School

16 jul 2020
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Este año, por primera vez, la UAB Barcelona Summer School ha sido impartida en formato virtual. Entre los meses de junio y julio, cerca de 250 estudiantes de la UAB y extranjeros han seguido 14 cursos, mayoritariamente en inglés, de diferentes campos académicos.

UAB Barcelona Summer School 2020

La edición de este año de la UAB Barcelona Summer School, que ha sido impartida en formato virtual, ha contado con la participación de 221 estudiantes de la UAB y 24 estudiantes internacionales.

La escuela de verano se ha desarrollado entre el 22 de junio y el 10 de julio, y ha tenido un total de 309 matrículas (los estudiantes podían matricularse en más de un curso). Han sido impartidos catorce cursos de diferentes campos académicos, todos ellos en inglés excepto un curso en castellano sobre las visiones de la España contemporánea en el cine. La escuela ha incluido también el Buddy Programme, un programa social para facilitar el contacto entre los participantes.

La UAB Barcelona Summer School, dirigida a estudiantes de grado y postgrado, tiene lugar todos los años durante el periodo estival y en formato presencial. Este año, ante los problemas de desplazamiento que podía provocar la actual pandemia de COVID-19, se ha impartido excepcionalmente en formato virtual y apostando por potenciar la participación de los estudiantes de la UAB. El seguimiento de estos cursos se puede convalidar por seis créditos ECTS en el caso de los estudiantes de grado.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad