Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Arranca la edición 2018 de Intèrpret per un dia

26 feb 2018
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El alumnado que ha participado en la primera jornada de Intèrpret per un dia 2018 es de los institutos Jaume Balmes, Premià de Mar y Montmeló.
IMG_180226_interpret
Intèrpret per un dia es una actividad organizada por la Facultad de Traducción e Interpretación en que alumnos de secundaria, estudiantes de francés y de alemán, pueden visitar la UAB y aprender cómo es la profesión de intérprete. Los alumnos interpretarán un texto en lengua extranjera con la ayuda de los profesores de la Facultad.

En la primera jornada de la edición 2018 han participado 76 alumnos de secundaria, que son estudiantes de francés y alemán en los institutos Jaume Balmes, Premià de Mar y Montmeló.

El resto de jornadas de la edición de este año se celebrarán los días 5 y 12 de marzo y en total van a participar más de 270 alumnos.

Dentro de