Accede al contenido principal

Antònia Rosselló, graduada en Psicología en la UAB, compartirá su experiencia emprendedora en el espacio UAB-Emprèn

10 oct 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Rosselló, que participó en dos ediciones de la competición de emprendimiento UAB Reptes, ha sido responsable de Recursos Humanos de Amazon en Praga durante más de dos años y medio. Detallará su experiencia profesional en una UAB Session exclusiva y gratuita para el alumnado el próximo 26 de octubre, miércoles, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn, en la plaza Cívica.

Antònia Roselló

Antònia Rosselló, graduada en Psicología en la UAB, protagonizará la última UAB Session de este curso. Organizadas por el programa UAB-Emprèn, las UAB Session son acciones formativas exclusivas y gratuitas para el alumnado de la Autònoma que permiten conocer de primera mano experiencias emprendedoras y ampliar conocimientos y competencias en el ámbito de la generación de ideas y el emprendimiento.

Rosselló se graduó en 2019 y, en su paso por la Autònoma, formó parte del programa UAB-Emprèn y participó en dos ediciones de la competición UAB Reptes, generando ideas innovadoras para solucionar retos basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, realizó estancias académicas y profesionales en Países Bajos y Australia. Una vez graduada, se estableció en Praga, en la República Checa, donde inició su carrera profesional como responsable de Recursos Humanos de Amazon. Después de dos años y medio en el gigante del comercio electrónico, este verano ha decidido hacer una pausa profesional y replantearse su futuro.

Para promover el espíritu emprendedor y la generación de ideas entre el alumnado de la UAB, Rosselló narrará esta experiencia, compartirá los detalles y responderá a las preguntas de las personas asistentes.

Inscripciones en este enlace.

Dentro de