Accede al contenido principal

Abierta la convocatoria para solicitar ayudas a la participación estudiantil

16 ene 2019
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
¿Formas parte de una asociación de estudiantes inscrita legalmente en elDirectori o un consejo de estudiantes de la UAB? Si es así, tu colectivo puede ser beneficiario de ayudas económicas para la participación estudiantil en la vida universitaria. Puedes hacer la solicitud hasta el 15 de febrero.

Convocatòries elDirectori
La UAB ha abierto la convocatoria para la solicitud de ayudas destinadas a fomentar la participación de los estudiantes en la vida universitaria. Los colectivos que se pueden beneficiar de estas ayudas son las asociaciones de estudiantes inscritas legalmente en elDirectori y los consejos de estudiantes.

El presupuesto, como desde hace dos años, llega a los 12.500 €. Aun así, las ayudas tienen una cuantía máxima, de manera que cada actividad puede recibir hasta un 70 % del presupuesto total o, como máximo, 600 €. Asimismo, la cuantía máxima para cada uno de los colectivos beneficiarios es de 1500 €; los colectivos, además, recibirán ayudas para un máximo de tres solicitudes. Se tendrán en cuenta tres criterios a la hora de otorgar la subvención: la dinamización del campus, la promoción de la igualdad de oportunidades y el trabajo en equipo.

Los diferentes colectivos tendrán que argumentar todos estos aspectos en sus solicitudes. La comisión de evaluación estará formada por la vicerrectora de Alumnado y Empleabilidad, Sara Moreno; dos miembros del equipo técnico de la unidad de Dinamització Comunitària; un estudiante representante de los colectivos en la comisión permanente del CEUAB y dos representantes de colectivos inscritos en elDirectori, de conformidad con las bases de las ayudas. La resolución de ayudas se hará pública el día 8 de marzo.

Para consultar las bases de la convocatoria y rellenar el formulario de solicitud, consulta la web de Dinamització Comunitària.

Dentro de