Accede al contenido principal

Abierta la convocatoria para las Becas Impuls 2015-16

14 oct 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La FAS abre el periodo de presentación de solicitudes para las Becas Impuls 2015-16, dirigidas a estudiantes con discapacidad en situación de dependencia, con el objetivo de facilitarles el acceso a la universidad. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 6 de noviembre.
Beques Impuls 2015 FAS

Las Becas Impuls son la línea propia de ayudas económicas de la Fundación Autónoma Solidaria (FAS) que cuentan con la colaboración del Consejo Social de la UAB y que están destinadas a estudiantes en situación de dependencia de la UAB. La beca pretende facilitar la asistencia personal y la movilidad durante la jornada académica a los estudiantes que, debido a su discapacidad, tengan dificultades para usar los transportes colectivos o que requieran ayuda para los transportes específicos.

Por séptimo curso consecutivo, la FAS abre el período de presentación de solicitudes para las Becas Impuls. Este año el período de envío del formulario de solicitud se inicia del lunes 19 de octubre y se cerrará el 6 de noviembre a las 14.00 h. Es necesario que se presente normalizado, con la documentación complementaria en papel y que se entregue personalmente en el PIUNE.

Las bases completas de la convocatoria y el Formulario de Solicitud se pueden consultar en este enlace.

Más información: Bases Becas Impuls 2015 - 2016
Formulario de solicitud Becas Impuls 2015 - 2016