OFICINA VIRTUAL DE INVESTIGACIÓN Trámites en línea

Investigadores vinculados a la UAB

Solicitud para ser personal investigador vinculado de la UAB

DESCRIPCIÓN

Son investigadores vinculados a la universidad (IVU) las personas que ejercen labores de investigación en la Universitat Autònoma de Barcelona para llevar a cabo proyectos de investigación, desarrollo e innovación y para la transferencia de conocimiento y tecnología, mediante un acuerdo con universidades, centros de investigación u otras entidades públicas o privadas (art. 62.1 de la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña). El personal investigador vinculado a la universidad mantiene el contrato laboral con la entidad de origen, tiene que poseer el título de doctorado y es asignado a un departamento, un instituto de investigación propio, un centro de estudios e investigación o a otra estructura de investigación.

SOLICITUD

Para iniciar la tramitación de IVU se presentará la siguiente documentación, por correo electrónico, debidamente firmada:

 

RESOLUCIÓN

La solicitud de reconocimiento de investigadores vinculados a la universidad debe contar con el acuerdo de la Comisión de Investigación de la UAB, que se solicitará una vez tengamos el informe favorable de la Unidad de Contratos y Convenios de investigación.

Una vez se disponga de todas las autorizaciones, se procederá a la firma del convenio por los representantes legales de las entidades y de las personas interesadas y se informará a todas ellas, al departamento o Instituto de destino y al Área de Gestión de Personas, para que hagan las gestiones derivadas de la firma del convenio.
 

RESPONSABLE Y CONTACTO

Unidad de Contratos y Convenios de Investigación (Área de Gestión de la Investigación)

Correo electrónico: agr.convenis@uab.cat