Cobro de bolsas estancias breves FPU
En esta página encontrará los trámites de investigación, relacionados con la temática seleccionada, que puede hacer online.
Para cada trámite encontrará la explicación del procedimiento a seguir, así como los datos de contacto por si tiene cualquier duda.
DESCRIPCIÓN
Una vez resuelta la convocatoria de las estancias predoctorales FPU, las personas que se les ha concedido una ayuda, pueden solicitar:
- Anticipo del 70% del importe concedido en concepto de estancia.
- La compensación de los gastos del viaje adelantados por el beneficiario.
La solicitud debe presentarla la persona interesada.
SOLICITUD
Primero. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de adelanto.
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), le aparecerá la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y fírmelo electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica.
Segundo. Deben tener preparados todos los originales de los documentos acreditativos de los gastos (billetes, tarjetas de embarque, peajes, facturas, cargos en la cuenta corriente o justificantes equivalentes), sean digitales o en papel.
Tercero. Rellene el formulario de Alta de perceptor con sus datos bancarios. Páselo a PDF y fírmelo electrónicamente. Adjunte también el documento de titularidad de la cuenta, que puede conseguir a través de su banca online.
Cuarto. Dado que el INSS tiene un sistema de gestión de los permisos que requiere la comunicación previa y, por tanto, que imposibilita su tramitación retroactiva, la persona interesada debe tramitar la solicitud para actividades fuera de la UAB a través del formulario de permisos y solicitudes de reducciones docentes.
Quinto. Todos los documentos mencionados en los puntos anteriores (solicitud de adelantamiento, documentos acreditativos de los gastos, el alta de perceptor, el documento de titularidad de la cuenta bancaria) es necesario presentarlos en el Registro de la UAB.
Los documentos que los originales sean en formato digital deben presentarse en el Registro Telemático de la UAB. Los documentos que el original esté en papel los tendrá que presentar en el Registro General de la UAB de manera presencial para que hagan un registro complementario al que ya se ha hecho con la documentación digital (se deberá indicar el código de Registro para que puedan vincularlos).
RESOLUCIÓN
Su solicitud se revisará y se procederá a realizar el pago, si procede.
RESPONSABLE Y CONTACTO
Requerimientos (Unidad de Gestión de Recursos del Área de Gestión de la Investigación)
Correo electrónico: agr.requeriments@uab.cat
DESCRIPCIÓN
Finalizada la estancia, las personas beneficiarias entregarán, a través del Registro General de la UAB, en el plazo máximo de 15 días después de la vuelta, la memoria final de la estancia, el certificado de reincorporación y el certificado del centro receptor de la estancia.
Igualmente, deberá presentar en su caso, la factura y el apunte bancario (detalle de pago), y los justificantes de otros gastos de viaje, si no lo ha hecho con anterioridad.
Como criterio general, los justificantes de gastos de viaje tendrán que ser entregados en un plazo similar al plazo de entrega de la documentación científico-técnica, es decir, 15 días hábiles después de la vuelta de la estancia.
Se recuerda que es necesario aportar los documentos firmados y que los certificados no pueden estar expedidos en una fecha anterior a la finalización de la estancia.
También se aconseja que la persona beneficiaria solicite 2 documentos originales del certificado del centro receptor, en caso de que este documento original sea en papel, por si pudiera necesitarlo para otros trámites relacionados con los estudios de doctorado.
La solicitud debe presentarla la persona interesada.
Documento de preguntas frecuentes del Ministerio.
SOLICITUD
Primero. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de liquidación.
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), le aparecerá la opción de DESCARGA COMO PDF, descarguelo y fírmelo electrónicamente.Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica.
Segundo. Debe tener preparados todos los documentos originales acreditativos de los gastos (billetes, tarjetas de embarque, peajes, facturas, cargos en la cuenta corriente o justificantes equivalentes), sean éstos originales en formato digital o en papel.
Tercero. Todos los documentos mencionados en los puntos anteriores (solicitud de liquidación, documentos acreditativos de los gastos, la memoria final de la estancia, el certificado de reincorporación y el certificado del centro receptor de la estancia) es necesario presentarlos en el Registro de la UAB.
Los documentos que los originales sean en formato digital deben presentarse en el Registro Telemático de la UAB. Los documentos que el original sea en papel los tendrá que presentar en el Registro General de la UAB de manera presencial para que hagan un registro complementario al que ya se ha hecho con la documentación digital (se deberá indicar el código de Registro para que puedan vincularlos).
RESOLUCIÓN
Su solicitud se revisará y se procederá a realizar el pago, si procede.
RESPONSABLE Y CONTACTO
Requerimientos (Unidad de Gestión de Recursos del Área de Gestión de la Investigación)
Correo electrónico: agr.requeriments@uab.cat