Oficina de Proyectos Internacionales

Indicadores de calidad

Indicadores

Servicios previos a la concesión
SERVICIO     COMPROMISO     INDICADOR RESULTADO
Información y promoción de convocatorias Queremos tener un conocimiento amplio de las líneas de investigación de la comunidad investigadora de la UAB para dar un servicio adecuado a sus necesidades y hacer difusión de convocatorias de acuerdo con sus intereses, con el fin de conseguir mejorar la respuesta a las difusiones llevadas a cabo.
Hacemos difusión de las convocatorias de los grandes programas educativos y de investigación internacionales. 
IND1.1. Aumento, respecto al año anterior, de un   5 % del número de solicitudes presentadas en el total de convocatorias de las que se ha hecho difusión  
Llevamos a cabo jornadas de difusión sobre programas y convocatorias con el objetivo de fomentar la presentación de propuestas como entidad coordinadora.   IND1.2. Organizar un mínimo de cuatro jornadas al año.
IND1.3. Valoración igual o superior a 3,5, en una escala de 5, en la encuesta de satisfacción de los participantes 
IND1.4. Número de propuestas presentadas como coordinadores tras las jornadas: un mínimo de una propuesta por jornada
 
Valorización, planificación y apoyo de propuestas de convocatorias individuales Damos apoyo al personal investigador en la preparación y la presentación de las propuestas individuales, siempre que cumpla los plazos establecidos en esta carta. IND2.1. Incremento de una 5 % anual de la tasa de éxito,  o sea, del número de concesiones por solicitudes presentadas  
Valorización, planificación y apoyo de propuestas de convocatorias que se presentan en consorcio y en las que la UAB actúa como coordinadora Damos apoyo al personal investigador en la preparación y la presentación de las propuestas de consorcio (con la UAB como coordinadora), siempre que cumpla los plazos establecidos en esta carta. IND3.1. Incremento de una 5 % anual de la tasa de éxito,  o sea, del número de concesiones como coordinadores por solicitudes presentadas como coordinadores  
Servicios previos a la concesión en conjunto  Aumentar la satisfacción del PDI con los servicios previos a la concesión que ofrece la Oficina. IND4.1 Grado de satisfacción con los servicios previos a la concesión: valoración igual o superior a 3,5, en una escala de 5.  
Servicios posteriores a la concesión
SERVICIO     COMPROMISO     INDICADOR RESULTADO
Gestión de proyectos del programa H2020/HE Damos apoyo en la coordinación de consorcios de proyectos liderados por la UAB y hacemos un seguimiento administrativo y técnico eficiente y en el plazo establecido, a lo largo de toda la ejecución del proyecto, para garantizar el cumplimiento de la planificación (metas, objetivos, entregas y justificaciones), con el objetivo de mejorar el porcentaje de cumplimiento respecto al año anterior. IND5.1. Porcentaje de cumplimiento de los plazos establecidos de un mínimo del 95 %.  
Gestión económica del gasto de proyectos del ERC Hacemos la gestión del gasto asociado a los proyectos del ERC de acuerdo con la normativa vigente aplicable según el programa y de manera coordinada con el resto de ámbitos, velando para que se presenten en la forma y el plazo establecidos. IND6.1. Porcentaje de cumplimiento de los plazos establecidos de un mínimo del 95 %.  
Servicios posteriores a la concesión en conjunto Aumentar la satisfacción del PDI con los servicios posteriores a la concesión que ofrece la Oficina. IND7.1 Grado de satisfacción con los servicios posteriores a la concesión: valoración igual o superior a 3,5, en una escala de 5.