Grados Todas las titulaciones tienen una asignatura de prácticas externas

Centros vinculados y escuelas universitarias adscritas

EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona

Acumula una gran experiencia en enseñanza abierta, innovadora y relacionada con las corrientes internacionales de la creación contemporánea en diseño y arte.

Escuela FUABformació

La Escuela FUABformació es un centro adscrito a la UAB con una oferta formativa de Másteres Universitarios y Formación Continuada en ámbitos diversos.

Escuela Massana, Centro Municipal de Arte y Diseño

Privilegia el contacto con el tejido industrial e institucional, así como la proyección internacional de su actividad y la interdisciplinariedad de sus estudiantes.

Escuela Universitaria de Informática "Tomàs Cerdà"

Siempre innovadora en temas docentes, su modelo de aprendizaje fomenta la participación activa de los estudiantes y el acompañamiento del profesor.

Escuela Universitaria de Enfermería de Sant Pau

Reconocida como un centro comprometido, es un referente de calidad en la formación enfermera. Su eje es el estudiante y su inserción profesional.

Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià

Promueve el desarrollo integral de los jóvenes y el enriquecimiento del tejido industrial y cultural de nuestro país, colaborando en la construcción de un mundo más justo y solidario.

Escuela Universitaria de Enfermería y de Fisioterapia "Gimbernat"

Se adapta a las circunstancias del estudiante para que tengan las mejores oportunidades de finalizar su titulación y seguir su vocación.

Escuela Universitaria de Enfermería y Terapia Ocupacional

Es la escuela de enfermería más antigua de Cataluña. Ofrece prácticas en más de 80 centros del ámbito sanitario y social.

Institut Guttmann

Desarrolla los aspectos académicos, científicos y de investigación en materia de neurociencias en general, y de la neurorehabilitación y de las tecnologías aplicadas a la autonomía personal en particular.

Valle Hebrón Instituto de Investigación (VHIR)

Promueve y desarrolla la investigación y la innovación biosanitaria del Hospital Universitario Valle Hebrón, y se orienta a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.