Accede al contenido principal

40 años del Centre de Recerca Matemàtica (CRM)

Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Detalles del evento

• Inicio: 09 may 2024 18:00
  • Sala Prat de la Riba, Institut d'Estudis Catalans (IEC). Carrer del Carme 47, Barcelona.

Jornada de celebración del 40 aniversario del Centre de Recerca Matemática, con la presencia del secretario general de Departamento de Investigación y Universidades, Joaquim Nin, la presidenta del IEC, Teresa Cabré, el director del CRM, Lluís Alsedà, el director honorario del CRM, Manel Castellet, el rector de la UAB, Javier Lafuente, el rector de la UB, Joan Guardia, el director general de Investigación, Joan Gómez Pallarés, la vicepresidenta de CERCA, Marta Sanz-Solé, el director general de la FCRI, Jordi Mas, y la directora del I-CERCA, Laia Pallejà, entre otras personalidades.

A lo largo del acto se hará un repaso de la memoria histórica del CRM, su estrategia y el futuro del centro, y se presentará el vídeo "40 anys del CRM".