Sala de prensa

Infórmate de los servicios de inclusión de la UAB

Imatge cartell sessió PIUNE, 5 octubre a les 13 hores a la sala de cinema de la UAB

El 5 de octubre se llevará a cabo una sesión informativa a cargo del PIUNE para nuevo alumnado de la UAB con discapacidad o NESE (Necesidades Específicas de Apoyo Educativas).

13/09/2023

Esta sesión tiene el objetivo de introducir el Servicio para la Inclusión, PIUNE, al nuevo alumnado e informarlos de todos los servicios que ofrece, además de orientar y dar respuesta a las preguntas más frecuentes que puedan tener. El PIUNE trabaja cada curso para ofrecer un plan personalizado en el estudiante en función de sus necesidades: apoyo a la movilidad, atención pedagógica, materiales adaptados, intermediación con profesorado, mejora de la accesibilidad a las aulas, etc.

La sesión tendrá lugar el 5 de octubre a las 13:00h en la Sala de cine de la UAB situada en la Plaza Cívica del Campus de Bellaterra.

Para poder asistir es necesaria la inscripción en el formulario siguiente:

El PIUNE, para llevar a cabo las actividades del servicio y los diferentes programas que coordina, recibe el apoyo del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y de la misma universidad.