Sala de prensa

Encuentro del equipo de la FAS antes de las vacaciones

Dinar equip juliol 2023

En los próximos días las oficinas de la FAS permanecerán cerradas por vacaciones de verano pero antes el equipo técnico se ha encontrado en el Open Labs UAB de la Escuela de Ingeniería para hacer conjuntament balance del curso.

25/07/2023

El pasado 18 de julio en el Open Labs UAB situado en la Escuela de Ingeniería, el equipo técnico de la Fundación Autónoma Solidaria celebró un encuentro para cerrar conjuntamente y hacer balance del curso 2022-2023.

Durante la jornada interna, y en una primera parte del encuentro, se hizo una dinámica para reflexionar individualmente sobre "con qué nos quedamos de este curso, qué valoramos más positivamente"; "a qué debemos darle una vuelta, aprendizajes" y "qué queremos soltar porque no nos sirve". Estas reflexiones se compartieron en grupos pequeños y sirvió para hacer una valoración global de cómo ha ido el curso desde una mirada de cuidado personal. En una segunda parte, el personal del Open Labs UAB presentó el proyecto y las instalaciones. Aprovechando el espacio, se realizó una actividad creativa que ha tenido como resultado la creación de unos vinilos para decorar las paredes de las oficinas de la FAS. Para concluir la jornada, el equipo comió al Hotel Campus UAB.

Periodo de cierre de las oficinas por vacaciones

Desde el 5 hasta el 27 de agosto las oficinas permanecerán cerradas y volveremos con el inicio del curso 2023-2024. ¡Muy buenas vacaciones!