Sala de prensa

Dos plazas nuevas para trabajar en la FAS

Logo FAS

Se abren plazas para trabajar en la FAS. Una de técnica del área de cooperación y educación para la justicia global y otra de técnica prospectora de empresas en el programa UAB Impuls. Se pueden presentar candidaturas hasta el 13 de febrero.

03/02/2022

La plaza de técnica del área de cooperación y educación para la justicia global dará apoyo a la puesta en marcha del proyecto “ASÎTÎ: Fomentando el rol de las jóvenes desplazadas internas y refugiadas de los conflictos de larga duración de Siria y el KRI y de la juventud de las comunidades de acogida de Jordania y Cataluña en la construcción de la paz y la consolidación de la democracia y los derechos humanos en el Oriente Medio” desarrollado en coordinación con la Asociación Novocat.

En cuanto a la plaza de técnica prospectora de empresas, en coordinación con el PIUNE, Servicio de Atención a la Discapacidad, dará apoyo a la gestión y la ejecución del Programa UABImpuls para la inserción laboral del alumnado con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión de la universidad en el marco del Programa Incorpora de la Obra Social “La Caixa”

Las solicitudes se pueden enviar hasta el día 13 de febrero de 2022 adjuntando un Currículum Vitae en formato pdf y una carta de motivación al correo fas.seleccio@uab.cat.