Oficina de Proyectos Internacionales

Carta de serveis

Presentación

La Oficina de Proyectos Internacionales (OPI), dependiente de la Vicegerencia de Investigación, promueve la participación del personal docente e investigador (PDI) en programas de investigación y convocatorias internacionales. La OPI facilita la captación de financiación para realizar actividad de investigación competitiva a escala internacional, principalmente del programa marco de investigación e innovación de la Comisión Europea, así como para desarrollar actividades de innovación educativa financiadas por el programa Erasmus+.

A lo largo del tiempo, la OPI ha ampliado sus competencias y actualmente ofrece apoyo especializado en la gestión integral de proyectos en algunos programas de investigación.

La apuesta por la especialización temática y la profesionalización del personal que integra la OPI ha contribuido a convertir la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en una universidad líder en España en captación de recursos internacionales para la investigación y la innovación.

La carta de servicios pretende informar a las personas usuarias de los servicios que gestionamos, de las condiciones en que los prestamos y de sus derechos en relación con estos servicios. Nuestra carta de servicios reafirma la voluntad de ofrecer servicios que incorporen compromisos de calidad y mecanismos para la mejora continua. Por todo ello, permanecemos abiertos a escuchar a las personas usuarias de nuestra oficina ya tener en cuenta sugerencias, peticiones y propuestas de mejora.