Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Programa interdisciplinar, impartido en una universidad de referencia internacional, que forma a profesionales dentro del campo de la comunicación, donde la marca, la estrategia y el marketing se combinan para capacitar a los planners que las organizaciones necesitan

Profesorado Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Coordinación del máster

Mari Luz Barbeito
coordinacio.master.publicitat@uab.cat

Listado de profesorado

Profesor/a Área Categoría Investigación
Marca Frances, Guillem Comunicación Audiovisual y Publicidad Prof Titulares de Universidad Investigación
Profesor/a Área Categoría Investigación
Gonzalez Quesada, Alfonso Biblioteconomía y Documentación Prof Titulares de Universidad Investigación
Profesor/a Área Categoría Investigación
Badajoz Davila, Carlos David Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Lector/a Investigación
Balsebre Torroja, Armand Comunicación Audiovisual y Publicidad Catedrático/a de Universidad Investigación
Barbeito Veloso, Mariluz Comunicación Audiovisual y Publicidad Prof Titulares de Universidad Investigación
Barrio Fraile, Estrella Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Lector/a Investigación
Blanco Pont, Josep Maria Comunicación Audiovisual y Publicidad Prof Titulares de Universidad Investigación
Campmany Muñoz, Miquel Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Asociado/a Laboral Investigación
Danes Vilallonga, Aranzazu Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Enrique Jimenez, Ana Maria Comunicación Audiovisual y Publicidad Prof Titulares de Universidad Investigación
Fajula Payet, Anna Comunicación Audiovisual y Publicidad Titular de Universidad Interino/a Investigación
Galvany Sanchez, Carla Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Gomez Garrido, Aurea Beatriz Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Lazaro Pernias, Patricia Comunicación Audiovisual y Publicidad Prof Titulares de Universidad Investigación
Lopes Da Silva, Elaine Aparecida Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Lector/a Investigación
Lorite Garcia, Nicolas Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Honorari/a Investigación
Lujan Bellon, Patricia Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Martinez Moreno, Alejandro Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Asociado/a Laboral Investigación
Martorell Castellano, Cristina Comunicación Audiovisual y Publicidad Titular de Universidad Interino/a Investigación
Menal Casas, Jorge Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Mohammadi , Leila Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Lector/a Investigación
Navalles Villar, Pere Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Places Fernando, Mireya Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Roca Correa, David Comunicación Audiovisual y Publicidad Prof Titulares de Universidad Investigación
Serra Folch, Carolina Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Lector/a Investigación
Valli Casado, Ana Beatriz Comunicación Audiovisual y Publicidad Professor/a Associat/ada Laboral Investigación
Vinyals Mirabent, Sara Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Lector/a Investigación
Vinyals Ros, Albert Comunicación Audiovisual y Publicidad Profesor/a Asociado/a Laboral Investigación
Zeler , Ileana Lis Comunicación Audiovisual y Publicidad Prof Titulares de Universidad Investigación

Profesorado

La docencia del Máster en Planificación Estratégica en Publicidad y RRPP descansa principalmente sobre la experiencia docente e investigadora del profesorado del Departamento de Publicidad, RRPP y Comunicación Audiovisual de la UAB, caracterizada tradicionalmente por la incorporación de profesionales de alto prestigio a su plantilla docente y preocupada por la integración de los resultados de investigación en el currículum docente, con profesores que proceden del campo profesional de la publicidad, las RRPP, la comunicación audiovisual, la psicología y el marketing.