Máster Oficial - Electroquímica. Ciencia y Tecnología

Comunicación de la admisión

El resultado de la selección lo recibirás de manera personalizada, a la dirección de correo electrónico que indicar en la solicitud de admisión. En función del calendario general o específico del centro. Revisa la bandeja de correo basura o SPAM de tu correo electrónico para comprobar que no ha sido tratado como un bots.

Puedes consultar el estado de tu solicitud y hacer un seguimiento, accediendo a tu preinscripción con el NIU y la contraseña. Al correo electrónico recibirás la resolución personalizada con información detallada del resultado.

Los estados de tu solicitiud pueden ser:
  • Solicitada por el alumno: la solicitud y el pago de la tasa de preinscripción han sido registrados correctamente.
  • Solicitud incompleta: la solicitud no ha quedado registrada. Accede de nuevo y revisa todos los pasos.
  • Solicitud temporal: Falta el pago de la preinscripción. Accede nuevamente a la aplicación y haz el pago por completarla.
  • Validada por la administración: se ha revisado la documentación y los datos adjuntos a la solicitud.
  • Admitido: tienes plaza aceptada en el máster i recibirás la resolución de manera personalizada en el correo electrónico que nos indicaste en la solicitud de admisión.
  • Admitido condicional: tienes plaza aceptada en en máster pendiente de la finalización de los estudios previos que te han dado la admisión.
  • Concedido el acceso: ya puedes iniciar los trámites para efectuar el pago de la prematrícula. Consulta cómo realizar el pago de prematrícula de máster oficial.
  • Lista de espera: has sido admitido en el máster pero, de momento, no hay plazas vacantes.
  • Solicitud denegada: no tienes plaza en el máster. Los motivos de denegación los recibirás en la resolución que te enviaremos a tu correo electrónico.

Admisión específica del centro

Preinscripción y Matrícula
Las personas admitidas podrán matricularse en cualquiera de las universidades participantes en el máster. La comisión de coordinación académica se encargará de resolver las admisiones, reconocimientos y convalidaciones.

Las personas interesadas en solicitar su admisión, tienen que entregar este formulario debidamente rellenado y firmado a la Secretaría del Departamento de Química dentro del plazo establecido.

Curso 2025/2026

Primer período

  • Solicitud: del 19 junio al 10 de julio de 2025
  • Comisión de coordinación y resolución de admisión: 15 - 18 de julio 2025
  • Tutorías y matrícula: septiembrfe de 2025

Segundo período

  • Solicitud: del 19 de julio al 5 de septiembre de 2025
  • Comisión de coordinación y resolución de admisión: 8 de septiembre de 2025
  • Tutorías y matrícula: septiembre de 2025